ENCUENTROS DE MUJERES DE RUMANIA, EL AMOR Y EL MATRIMONIO


La propiedad y la responsabilidad editorial del sitio matrimo.es

Este sitio es propiedad MATRIMO srl con sede: 387, Pancesti, Sascut, Bacau PP.607 523, Rumania , registrada Comercio Bacau como J4/1000/2010. Campo de actividad: agencia matrimonial . El jefe de la publicación del sitio es MATRIMO srl.

MATRIMO Ir a Rumanía es la mejor forma de conocer una chica rumana con el fín de contraer matrimonio. Viajes Reuniones MATRIMO que es la mejor manera de conocer a una mujer rumena.


Los pasos en breve:

Registro en el sitio
Preselección de las niñas
Correspondencia en el sitio
Visita / Conoce en Rumania
Los preparativos para su visita con usted
Vida Matrimonio y la Familia


1.
Pulsar Guardar y completar correctamente el formulario de registro en línea mediante la adición de la foto.

2. Después de grabar, revisar su correo electrónico para confirmar su perfil haciendo clic en el vínculo que existe. Que se conecte al sitio www.matrimo.es con el nombre de usuario y la contraseña elegida durante el registro. Compruebe de nuevo su perfil puede editar si es necesario.

3. Al mismo tiempo, se ponga en contacto con nosotros pulsando las palabras Contacte con nosotros en la parte inferior de cada página MATRIMO:
• para hablar un poco de su proyecto, su investigación y díganos la fecha que le vendría bien para su viaje a Rumanía.• Establecer el modo de pago, el pago deberá efectuarse antes de comenzar la búsqueda de mujeres rumanas.

4. A continuación, empezamos con la búsqueda de la mujer de su vida:
• Pulse Buscar y seleccione el catálogo de nuestros candidatos que desea cumplir. Le recomendamos que elija un poco más que el número al que desea atender. Por ejemplo, elige a 20 mujeres, si desea cumplir 5. Usted tiene la posibilidad de escribir o hablar directamente en el chat antes de salir.

• Si desea, podemos enviar una carta de recomendación a todas las niñas en la edad elegida por usted, con su perfil con fotos, que puedes añadir a un álbum en el sitio haciendo clic en la parte superior, después de la conexión en la palabra Fotos. Luego, en la semana, la mayoría de las mujeres responden a través del correo electrónico con fotos. Estos mensajes de correo electrónico le enviaremos a la clase que le atraen y en este caso, el nuevo contacto para hacer una cita en Rumania.

5. Las mujeres seleccionadas por usted o por la investigación, ya sea a partir de las respuestas que tenemos en relación con nuestra carta de recomendación, están en contacto con nosotros para comprobar su motivación y fijar un calendario de citas individuales.

6. Dos - tres semanas después de la búsqueda, usted está planeando su viaje reunión (es decir, boletos de avión, la reserva del hotel). Podemos centrarnos en este proceso para pagar menos.

7. En Bucarest se le saludó en el aeropuerto por un consejero o una persona de la agencia de socio que le llevará a su hotel y explicar el curso de sus reuniones. Ya la noche de su llegada o al día siguiente, usted puede comenzar las sesiones que duran alrededor de 40-50 minutos por persona, con o sin un traductor. La mayoría de las niñas rumano habla Inglés o francés, por lo que, en general, no hay necesidad de "voluminoso".

8. Debe haber flexibilidad en la calma y muchas niñas que cumplen con un trabajo estable y, por tanto, no puede liberar subito-presto cuando quieras. Debemos ser conscientes de que la búsqueda de una mujer para contraer matrimonio, una agencia matrimonial, no está estandarizado. El éxito de sus reuniones depende de varios factores: su gravedad, su capacidad para atraer a una mujer, su amabilidad, su carácter, sus planes futuros, etc ... Lo que es más importante, ser respetuoso de las mujeres que conozcas.

9. Después de reunirse todas las mujeres que están en su lista antes de ir a Rumania, que son gratuitos para el resto de su estancia, conocer nuevas mujeres que le gusta más. A desarrollar un mutuo acuerdo que va a hacer el próximo y, por supuesto, que se ocupará de la cuestión de cuándo y cómo usted va preguntar a su preferido para pasar unas vacaciones en su país.

Puesto que hay billetes de avión desde 100 euros y que ya no necesitan visados para los ciudadanos rumanos las mujeres, sus reuniones se puede lograr muy rápidamente en una relación de amor que conduce al matrimonio.¿Por qué nosotros?


He aquí algunas razones, somos más baratos que otros , porque vamos a pagar si durante el viaje en Rumania no habrá reuniones, porque estamos a su servicio 24 horas y 7 días, porque cada día hay perfiles nuevos de mujeres de Rumanía, porque nuestro sitio es rápido y un seguimiento todo el tiempo, porque nuestra oferta no se limita en el tiempo, porque somos los primeros en Google para la búsqueda matrimonial, ya que son los mayores Rumania matrimonial, porque aquí en casa.


Para pagar, debe tener un perfil en nuestro sitio por el matrimonio. Si usted no ha hecho, regístrese ahora y después de su perfil de suscripción de pago prensa. Matrimo funciona como un sitio de citas y como una agencia matrimonial, en función de la tarifa elegida. 

Los precios de nuestra agencia está aquí: PRECIOS 700 - 1500 euro. Depende de la fórmula de fijación de precios que usted elige ir. 

  1. Vamos a buscar y le presentaremos 2 mujeres + Correspondientes  acceso a matrimo.es de 3 meses = 700 euro
  2. Vamos a buscar y le presentaremos 5 mujeres + Acompanamiento + Correspondientes matrimo.es 6 meses = 1500 euro

El sitio es gratuito para las mujeres. Los hombres tienen que pagar. También puede pagar en línea con Visa, Mastercard, Paypal, (que se conecta, a continuación, pulse Mi perfil ) o Western Union. Contacte con nosotros si tiene alguna pregunta.